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Especialización Ventas B2B

Programa de especialización en la venta B2B de productos y servicios basados en tecnología

Herramientas prácticas y comprobadas para gestionar correctamente el ciclo de vida de la oportunidad TI:

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Módulo 1:

Construye un mensaje que capte la atención y fomente el deseo de interactuar en los prospectos con los que te gustaría entrar en contacto. Esto a través del uso correcto de Linkedin, el correo electrónico y el teléfono.

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Módulo 2:

Gestiona un proceso de diálogo consultivo y aprende las habilidades blandas necesarias para que puedas llevarlo a cabo con éxito, en pos de detectar una oportunidad comercial de modo proactivo.

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Módulo 3:

Determina y condiciona la probabilidad real de cierre de la oportunidad que detectaste. Enfoca y formula correctamente las preguntas relacionadas a proceso decisorio, competencia y presupuesto.

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Módulo 4:

Estructura correctamente la presentación de tu propuesta de valor ante el cliente, mejorando tus capacidades de presentador y la estética de tus diapositivas.

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Módulo 5:

Gestiona correctamente las objeciones típicas que plantean los clientes al momento de comprar productos o servicios TI y cerrar el negocio realizando el menor número de concesiones (económicas y no económicas) posible.

Audiencia

  • Personas que estén comercializando o planeen comercializar productos o servicios de base tecnológica.

  • Emprendedores que hayan desarrollado o planeen desarrollar start ups de base tecnológica.

  • Empresas TI que quieran optimizar el proceso de inducción de nuevos ingresos a su área comercial o bien incrementar las competencias del personal de ventas existente.

  • Incubadoras, aceleradoras u otras instituciones que apoyen start ups y decidan brindarles herramientas para obtener mejores resultados comerciales.

Trabajando en la oficina

Contenido

El curso tiene una duración de 60hrs y esta compuesto por 6 módulos.

Modulo 1

  • Acerca de la apatía y el rechazo de los prospectos TI

  • El contenido correcto del mensaje

  • Uso de LInkedin para fomentar interacción

  • Correos Electrónicos con alta tasa de respuesta

  • Llamados telefónicos

  • Modelo de contacto y seguimiento

Modulo 2

  • Acerca de la Venta Consultiva TI

  • Habilidades blandas para el diálogo consultivo

  • Construcción de la oportunidad a través del diálogo consultivo

Modulo 3

  • Introducción

  • Determinación e incremento probabilidad de acción

  • Determinación e incremento probabilidad de cierre

Modulo 4

  • Factores que condicionan la presentación

  • Modelo de estructuración ágil

  • Estética de las diapositivas

  • Aptitudes de presentador

Modulo 5

  • Objeciones no monetarias

  • Objeciones monetarias

  • Negociación

Modulo 6

  • Evaluación final

Materiales Incluídos

Instructor

Nicolás Elizarraga

Nicolás ha cerrado negocios TI (productos y servicios) en 12 países. Desarrolló la primera certificación en ventas B2B para productos y servicios de base tecnológica y una metodología para procesos comerciales B2B en el rubro TI. También es consultor de Social Selling (Linkedin) y de desarrollo de un proceso comercial (estructuración, identificación y medición de KPIs, selección de equipo de ventas, transformación digital y automatización en la venta B2B).

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Precio

Modalidad Autoinstruccional
Curso web y Libro Impreso

CLP $120.000 p/p

Ideal para personas que lo quieren todo. Esta modalidad considera además de la certificación acceso al curso web y además del libro impreso.

Codigo SENCE

Aplicación De Técnicas En La Venta De Productos Y Servicios De Base Tecnológica,  Modalidad Autoinstruccional, 1238026618​

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